Sierra de cinta BS 300 Plus, es la sierra de cinta de cinta manual que puede cortar tanto a la izquierda (hasta 60°) como a la derecha (hasta 45°), una herramienta de trabajo versátil para realizar producciones de lotes pequeños y medianos.
La sierra de cinta manual está equipada con un área de trabajo de gran diámetro y un sistema de paradas automáticas fáciles a 0°, 45° y 60° a la izquierda y 45° a la derecha con una placa graduada para identificar y fijar los diferentes ángulos.
La mordaza dispone de guías ajustables, libres de moverse junto a la mesa de trabajo, con acercamiento y acampada rápida.
El arco de la máquina es de hierro fundido rígido con sección tubular, poleas de 320 mm, alta tensión de la hoja a 1700 kg/cm2 y para evitar un esfuerzo excesivo en la hoja con regulación frontal y microinterruptor conroller.
Arranque seguro a través del botón de la empuñadura con luz de aviso para informar del correcto funcionamiento de la máquina. El depósito de refrigerante y la electrobomba están colocados dentro del soporte de suelo.